7/11/09

Joder, qué miedo


Estos días se ha celebrado en Albacete el congreso de nuestro amigo Rafa Campillo (Vida después de la vida), le tengo respeto y cariño a Rafa desde que era un niño, pero joder, qué miedo dan sus compañías.

Me he interesado por conocer a los "científicos" que capitaneaban este "aquelarre" (es broma) y entre ellos está la Dra. Marilyn Rossner que dicen que es la mejor medium del mundo, la Ronalda Cristiana de la paranormalidad.

La "Lumi" afirma, sin forzar el gesto, ni relajar esfínteres, estar en comunicación con miles de espíritus, entre otros tiene contactos habituales con el espíritu de Juan Pablo II, aunque no sabemos si lo hace también con el de Juan Pablo I. También asegura que, a través de ella, las madres desesperadas entran en contacto con sus hijos muertos (qué desvergüenza y qué maldad), y otras muchas estupideces y profecías oxidadas. Naturalmente también ha sido visitada por la Virgen.

Yo la definiría como una testigo de Jehová dominguera pero con "ciencia" y sin de cencia, o como la pastora de Fátima tras doctorarse en las ciencias del timo y la estafa, o como el padre Loring pero sin gracia, o como el comentarista científico de la Cope pero abstemio, en fin, no es cualquier cosa, es absolutamente paranormal.

Con estas y otras aventuras, como la de Albacete, la "Lumi" se va ganando y jugando con la vida "asustando" a los escuchantes y videntes en sesiones en las que lo único que demuestra es ser una aventajada administradora de técnicas de manipulación tan antiguas como la desesperación de los humanos. Pero.....

Como ejemplo de su luz os dejo una entrevista que he encontrado en la que la "Lumi" nos cuenta algo de su vida y de sus poderes.

"Los espíritus existen y quieren que sepamos que no están muertos"

Está considerada la mejor médium del mundo, según los expertos

"La madre de mi madre ya poseía el poder de la curación", dice Marilyn Rossner al aludir a la tradición parapsicológica que caracteriza a su familia. Esta médium canadiense, calificada por los expertos como la mejor del mundo, comenzó a ser más conocida en España cuando predijo la colisión de dos aviones en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife), ocurrida en 1977 y por la que murieron más de 500 personas. Ahora, Marilyn Rossner se encuentra en A Coruña, donde realizará hoy una demostración pública de sus poderes esotéricos ante los asistentes a su conferencia Mediunidad y comunicación espiritual.


—¿Cuánto tiempo lleva contactando con espíritus?

—A los cuatro años tuve mi primera experiencia. Tuve una visión y contemplé a los espíritus de mis parientes muertos: ése fue mi primer contacto con el más allá. Crecí pensando que la mía era una capacidad natural, que la tenía todo el mundo. Estoy segura de que es por ese convencimiento por lo que he conseguido conservar mi don.

—¿Cuándo se dio cuenta de que tenía un don especial?

—Cuando tenía 14 años me hice de algún modo consciente de que no todo el mundo sabía mantener esa capacidad, no puedo decir obtener, porque, realmente, ésta es una capacidad natural que todo el mundo tiene. Para ejercitarla es necesario meditar, aprender determinadas técnicas de respiración, aprender a trabajar con símbolos, con la energía.

—¿Cualquiera puede aprender?

—Por supuesto. Existen personas más capacitadas que otras, pero sólo del mismo modo en que hay gente que tiene una mayor capacidad para la música. Todo el mundo puede aprender un poco de música y todo el mundo puede aprender a comunicarse con el más allá.

—¿Existe realmente vida después de la muerte?

—Sin duda alguna. Yo estoy segura de ello y lo estoy porque puedo ver el mundo espiritual, que es más real que este mundo. Los espíritus están siempre a nuestro alrededor. No hay ninguna duda al respecto, está claro que existen.

—¿Por qué contactan con nosotros?

—Ellos quieren que sepamos que no están muertos. Quieren que sepamos la verdad, es decir, quieren que sepamos que existe vida después de la muerte y que hay un Dios universal para todos. Nos dicen que todos somos hermanos y hermanas y que la comunicación espiritual es verdad.

—¿Cómo puede usted llegar a fundir el judaísmo, el cristianismo y la parapsicología en una única misión?

—¿Por qué no va a ser posible? Sólo existe un amor universal, que viene de diversas formas y en diversos momentos, pero, como decimos los yoguis, "la verdad es una, los caminos son muchos".

—¿Se siente llamada a cumplir una misión?

—Sí, pero no soy sólo yo. Todos tenemos una misión. La mía es ayudar a la gente a saber que la vida continúa después de la muerte y sobre todo a hacerles ver que los niños son diferentes, que tienen un espíritu perfecto, en el que tiene cabida toda la sabiduría. Yo intento ser cada vez más niña. Por eso Jesús dijo: "No podréis entrar en el reino de los cielos a no ser que seáis niños". A no ser que seas un niño nunca podrás saber la verdad.

—¿Cómo contacta con los espíritus?

—Ellos están todo el tiempo a nuestro alrededor, porque vivimos en un universo multidimensional. Algunas veces las dos dimensiones conectan. Los espíritus tienen voluntad propia y libre, al igual que nosotros. Evidentemente, no se establece contacto con ellos cuando estás comiendo con un grupo de amigos. Tienes que prepararte, tienes que hacer una meditación...

—¿Responden ellos a su preparación?

—Puedes invitarles igual que llamas a un amigo por teléfono, a lo mejor el amigo no está en casa o a lo mejor está haciendo otra cosa, pero también puede ser que quiera verte. Los espíritus a veces responden a mi llamada y otras veces no lo hacen.


La Virgen augura paz

—¿Qué mensajes le transmiten los espíritus?

—Casi siempre que siguen vivos ahí arriba. Quieren que la gente deje de temer a la muerte.

—Cuénteme una experiencia interesante.

—Para mí es aquella en la que los niños que han muerto se ponen en contacto conmigo y quieren que les explique a sus padres que siguen vivos. Las víctimas de accidentes trágicos también acuden a mí para que les diga a los suyos que están en paz.

—¿Cómo se le manifiestan?

—A través de visiones, sonidos, símbolos, sensaciones, sueños... Ellos tienen un lenguaje universal.

—¿Cree efectiva la 'Oui-ja' como medio de contacto?

—Yo no la recomiendo. No se sabe lo que va a venir. Puede ser tanto un espíritu muy elevado como una forma de pensamiento, un miedo, un deseo...

—Usted también ha contactado con la Virgen.

—La primera vez fue en Yugoslavia, en uno de los lugares con más apariciones marianas registradas. Predijo muchas de las cosas que están ocurriendo ahora mismo. También me comunicó que, al final, habrá paz.


Sólo queda preguntarse: ¿pero qué broma es ésta?

No hay comentarios: