14/7/09

Enigma del verano


Este enigma me sirve para dos cosas: reabrir la serie, desconozco hasta dónde y cuándo, la mente flaquea ante la paranoia, y colaborar a aclarar ideas en la controversia sobre la energía nuclear. Ahí va.

" Señoras (pausa), señores (pausa), esto (pausa), que yo tengo en mi mano (pausa) es una manzana (gran pausa). Ustedes (pausa) la están viendo (gran pausa). Pero (pausa) la ven (pausa) desde ahí, desde donde están ustedes (gran pausa). Yo (gran pausa) veo la misma manzana (pausa) pero desde aquí, desde donde yo estoy (pausa muy larga). La manzana que ven ustedes (pausa) es distinta (pausa) de la manzana que yo veo (pausa). Sin embargo (pausa) es la misma manzana (sensación).

Lo que ocurre (pausa) , es que ustedes y yo (gran pausa), la vemos con distinta perspectiva (tableau)."

El enigma consiste en averiguar de donde he sacado esta serie de pausas (solución onanística en Google). Con respecto a la energía nuclear es inútil el intento de convencer a alguien que tiene fisión satánica en el cerebro.

1 comentario:

Francisco M. dijo...

Tiempo de Silencio, de Luis Martín Santos (gracias Google).