18/6/11

Tra la crisis la luz. Luz+luz=oscuridad

Hola Franmuje y demás compañeros, me habréis encontrado raro estos últimos tiempos, ha llegado el final de la crisis, todo ha pasado y en este vídeo tenéis la explicación. He sufrido un profundo proceso de transformación interoceptiva con reflejos de abducción niov externa tipo ·D. La tacita blanca quedó en su sitio.

Cansado del rol que me tocó vivir tomé una decisión. Además estaba hasta el taspelo de ser BTR (blanco tinto rosado) y quemarme por el puto Sol-ra, así que fui a Puertoenrico me tomé unas infusiones, fumé unas hierbas y ya estoy de vuelta. Soy otro, aunque me ha quedado una mirada rara, ya lo sé, se lo dire a Nisapito.

Lo único malo es que he consumido un turno de la postvida (o de la postmuerte). A la mierda me quedan más. Y tb he conseguido estar mas concienciado con la ciencia con paciencia compartida, ¿esto es positivo?

No hay comentarios: